martes, 4 de noviembre de 2008

Mis timbrados

En octubre de 2008 he adquirido unas parejas de canarios timbrados. Tras dedicarme desde mi infancia al canario de color, habitualmente mosaicos, he logrado por fín tener unos ejemplares de canto. Este blog surge como un diario de bitacora donde intentaré analizar la evolución de estos canarios, desde la fase pre-canto, donde se encuentran actualmente, hasta la cria de las futuras generaciones.
En Málaga capital no hay ningún criador federado que se dedique al canario timbrado, al menos yo no tengo ninguna información, así que espero encontrar algún aficionado con el que compartir experiencias e intercambiar impresiones.

2 comentarios:

MUPAM, Museo Patrimonio Municipal Málaga dijo...

un comienzo es siempre ilusionante

Anónimo dijo...

Hola simon me presento soy Daniel no sabes lo que te agradezco que hayas creado este blog mas que nada por ke soy paisano tuyo jejeje y ando un poco perdido ya que me estoy iniciando en la cria del timbrado español clasico con una pareja que he adquirido hara poco mas de medio mes fue escuchar a este macho en la tienda y me encapriche jejeje que ya te lo presentare en un video. Desde hoy un amigo mas y muchisimas gracias de antemano jejeje.